martes, 29 de septiembre de 2009

Madrid 2016: despilfarro innecesario

No seré yo el que no quiera que mi ciudad y mi país organicen unos JJ.OO, pero en estos tiempos de crisis que corren, en los que el Ayuntamiento de Madrid no tiene ni "para invitar a café", me gustaría saber por qué la delegación está compuesta por 400 personas!!!!! cuando el COI tiene 106!!!!.
Es decir, cada miembro del comité toca a casi 4 personas de la delegación de Madrid por cabeza. Si todas las delegaciones hacen lo mismo, estos señores deben ir como faraones por las calles con su corte de pelotas.
Me parece un despilfarro innecesario junto con la gran campaña de publicidad institucional que se está realizando estos días.
Seguro que se puede hacer con menos recursos y menos personas. Y sobre todo, menos dinero del contribuyente. Que luego hay que poner nuevos impuestos (recogida de basuras) cuando ya está contemplado en el IBI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RECALIFICACIONES SELECTIVAS DEL SR. BALSERA y USO DE FONDOS PUBLICOS

Lo primero que hizo el SR. JOSE LUIS PEREZ BALSERA Alcalde del PARTIDO POPULAR de SAN AGUSTIN DEL GUADALIX al llegar al poder, ¨ fue mirarse en el espejo y decir que tío ¨ igual que el famoso delincuente llamado ¨ Dioni ¨cantado por Joaquín Sabina, tenía su casa ilegal y rustica en mitad del campo y la convirtió en legal, pasando de rústico a urbano, pero no lo firmó él se lo dijo a su socio en el consistorio y en los chanchullos el Sr. José Luis Cagíde Castro para que no hubiera malos entendidos.

Malos entendidos no había estaba bien claro, a lo largo de su legislatura Balsera no se ha cansado de demostrar sus intenciones con sus continuados comportamientos junto a su séquito.

Para rematar la faena y como nadie dijo nada, pensó el reyezuelo, para ir a mi casa hay muchos baches, voy a ordenar a mis súbditos que me arreglen el camino para que la amortiguación de mi coche no sufra y llegue antes a los plenos.

Este modelo de peluquería antes panadero del pueblo, ha visto lo fácil que es hacer dinero y lleva dos años esquilmando las arcas municipales sin orden ni concierto, es solo el principio pero tanto desdén no debe de quedar impune.

Anónimo dijo...

LAS LUCES y ROTONDAS DEL ALCALDE DE PARTIDO POPULAR


Grandes obras necesarias en momentos de crisis acomete nuestro Zapatero particular, que cree que es más importante dar trabajo a sus amigos que pagar a las fuerzas de orden público, extraño modo de asignar prioridades nos gastamos 200.000 euros en cuarenta farolas superfluas y no atendemos las necesidades reales de nuestros ciudadanos. Farolas cuyo único delito era haberse fabricado en España y no en Francia como las que ahora tenemos.

La preocupación por lo que no hace falta de Alibaba y las cuarenta farolas, clama al cielo cuando un famoso escultor -que tiene decorada su recién legalizada casa -, erige una construcción carísima y desproporcionada en la rotonda de entrada de nuestro pueblo;

si tienen ocasión al pasar admiren la construcción del inefable Balsera y ojeen el precio que aparece en el cartel que está a su lado, tan impresionante como doloroso, porque cuando uno gestiona dineros públicos debe de tener en cuenta otras cosas y no olvidar que están para SERVIR a los ciudadanos.

Ideas de visionario que será recordado como el INNECESARIO, preocupado por reformar su despacho debido a que es increíble que un despacho de un alcalde no tenga aseo privado, que tenga que compartir el aseo con el resto las personas que trabajan en el Ayuntamiento, es intolerable.

Comportamiento despótico de los que se aferran al poder para hacer lo que quieran, porque están por encima del bien y del mal, sin tener en cuenta las directrices de su partido, ni tener la más mínima idea de integridad, austeridad y decencia propias de su cargo.