martes, 1 de septiembre de 2009

Vuelta al cole

La vuelta al cole para los políticos se ha producido hoy. Como para otra mucha gente que regresaba al puesto de trabajo, claro, los que lo conservan, que son muchos menos de los que había antes de irse de vacaciones, sobre todo en Andalucía. Esta tierra, de gobierno socialista vitalicio, ha conseguido destruir en 8 meses el empleo creado en 10 años!!! Y eso que ZP quería poner en práctica su nuevo modelo económico en esta comunidad. Según dijo era para crear empleo, pero ya se nota que es para todo lo contrario.
Nuestros políticos tienen delante de sí grandes retos hasta fin de año. Crisis económica, paro, Estatuto de Cataluña, Presidencia Europea de España en 2010, Gripe A, diálogo social...
¿Serán capaces de afrontarlos? ¿Seguiremos siendo atontados por los escándalos de espías, corrupciones varias, etc... para que no se hable de lo importante?
Esperemos que tengan la suficiente altura política como para dejar el "y tú más" a un lado y se dediquen a poner el pie en la calle y servir al ciudadano, que para eso los elegimos.

No hay comentarios: