viernes, 25 de septiembre de 2009

El PPCV tiene que reaccionar

Hoy nos hemos desayunado con esta noticia "La cúpula del PP Valenciano dirigía la financiación ilegal". Con la reserva que nos debe producir que la noticia la haya sacado a la luz el diario "El País", ya que contra Valencia y Madrid se está realizando una labor de acoso y derribo, como se hacía en las guerras medievales contaminando el agua o lanzando muertos a las ciudades asediadas para propagar la peste, es una noticia de peligroso calado para las aspiraciones nacionales del PP.
Para contrarrestar esta nueva bomba informativa, solamente hay una solución. En el día de hoy se deberían sacar todas las facturas de los eventos, demostrando que están pagadas por el PP. Las dimisiones deberían ser inmediatas. Ya sea de la cúpula del PP Valenciano, si no puede demostrar su inocencia, o de la policía o Ministerio de Interior, como responsable de este informe emitido por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, falseando información y atentando contra el honor de una organización política.
España se está jugando mucho en estos tiempos y el partido de la oposición, única alternativa al Gobierno, no puede andarse con medias tintas.
Ojalá que reaccionen rápido y como es debido para demostrar, primero a sus votantes y militantes y después al país, que se puede confiar en ellos como alternativa de Gobierno.

No hay comentarios: