martes, 17 de mayo de 2011

Votad, bellacos, votad

No me he vuelto loco, ni nada por el estilo. Simplemente, utilizo el calificativo que ha puesto el Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, a la mayoría de españoles. Según él, los jubilados que han visto recortada su pensión, los padres que no tienen cheque bebé, los funcionarios que han visto rebajados sus salarios, etc, etc, etc...son unos bellacos por decir que el PSOE ha recortado derechos sociales. En fin, cada cual con sus paranoias.
Este no es el motivo de mi post de hoy, pero vale la pena recordar el "talante" del personaje que no gobierna.
Con esta entrada, simplemente, quiero animaros a que el próximo 22 de mayo, vayáis a votar. Si es al PP, mejor. Pero id a votar, por favor. La democracia se basa en la participación del pueblo cuando se le llama a las urnas. Es el único momento que tenemos de verdad para hablar y elegir a los dirigentes que tendremos. La abstención no sirve de nada, el voto en blanco, tampoco. Tomad una decisión y acudid a las urnas.
Es la única manera de que ganemos todos, dando una verdadera legitimidad al partido que gobierne nuestra ciudad y nuestra comunidad.
El próximo domingo nos jugamos mucho. La gestión de nuestra vida diaria más cercana, nuestro alcalde y nuestro presidente de Comunidad Autónoma.
Y como parte de la maquinaria de un partido que soy, doy por adelantado las gracias a todos aquellos ciudadanos que se tomarán un poco de su tiempo de domingo, para acudir a depositar su voto. Gracias y suerte para todos.

No hay comentarios: