viernes, 6 de mayo de 2011

España democrática, desde luego, pero un poco menos

La última entrada de este blog, data de hace casi un mes. En aquella fecha se hizo una manifestación en Madrid para reclamar al Gobierno firmeza frente al terrorismo y que ningún partido político relacionado con ETA, pudiera estar el 22M en las urnas. Tristemente, no se escuchó a la ciudadanía.
ZP, el presidente del talante, no ha escuchado a las víctimas, pero sí a los verdugos. Finalmente, Bildu, representante de ETA, estará en las urnas, gracias a las negociaciones del PSOE con la banda de asesinos y su entorno político.
Lo único positivo de esta situación, es que si le quedaba alguna careta a este Gobierno, se las ha quitado todas. Ahora solamente queda que la ciudadanía, no esté tan ciega como para no verlo y reaccione a tiempo.
El próximo 22M, Bildu, tendrá acceso a las instituciones públicas. Con ello accederá a fondos públicos, que contribuirán a sostener a ETA y por tanto a que sus asesinatos se sigan cometiendo.
Es gracioso, que un grupo de personas, que no quiere pertenecer al Estado español, utilicen sus medios para financiarse y obtener sus objetivos. Pero aún es más sorprendente, que el Gobierno y la Justicia, no se defienda y lo autorice.
(Foto de @)

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya demócrata estás tú hecho...