jueves, 19 de mayo de 2011

Copago, mentiras del PSM

Queda poco para que acabe la campaña y lejos de estas "manifestaciones" para radicalizarla por parte de la izquierda, quiero centrarme en el tema que más se ha repetido durante estos días: el copago sanitario. Sí, esa mentira que Tomás Gómez Franco, candidato del PSOE, ha intentado hacer creer a la gente metiendo miedo.
Esperanza Aguirre no se ha cansado de decir, que en Madrid, con el PP, la Sanidad seguirá siendo universal, pública y de la mayor calidad.
El copago es una competencia del Gobierno de España y no de las CC.AA.
Pero os dejo aquí unas cuantas muestras de lo que sí han dicho desde el PSOE, sobre el copago, porque ellos, sí que lo quieren poner, http://xurl.es/hp9o2,http://bit.ly/gLKjWc
Por otra parte, la Junta Electoral Central, obligó a Tomás Gómez Franco a retirar su campaña sobre el copago, por ilegal http://xurl.es/dutdx
Desde el PSM, la única opción que han encontrado para atraer votos, es meter miedo a las personas más desprotegidas de nuestra sociedad, los mayores. Son los que más utilizan la sanidad y los que menos recursos disponibles suelen tener. Esa es la campaña que hace y por tanto, ese será su Gobierno para la Comunidad de Madrid. Meter miedo a los más desprotegidos de nuestra sociedad y aplicar las políticas de ZP para Madrid.
Los madrileños no queremos un presidente así.

No hay comentarios: