miércoles, 20 de mayo de 2009

Vídeos de campaña

La factoría del PSOE no me deja de sorprender. Hoy ha salido a la luz uno de los posibles vídeos que utilizarán para animar al voto a sus partidiarios. Y me temo que lo van a conseguir, pero en el lado opuesto. 
Utilizan estereotipos trasnochados, un cura, un homófobo, una hombre de negocios, para representar a la gente conservadora y decir que el problema es lo que van a votar, no lo que piensan. 
Identifican las ideas conservadoras y de derechas con la falta de libertad. Tratan de confundir a la gente.
Europa, con gran impulso por parte de España con la llegada del PSOE al Gobierno, creo la agencia Frontex, para el control de las fronteras y tratar de combatir la inmigración ilegal en nuestro país. ¿Y ahora quieren decir que la derecha es la única que protesta por la inmigración ilegal?
¿Una única religión? tiene gracia que esta acusación la hagan los que promueven la creación del pensamiento único, afín a ellos y que el resto de ideologías no tienen cabida.
¿Cuándo se cansarán de utilizar la condición sexual de la gente para ganar votos? Ellos que se dicen que son tan tolerantes, hacen diferentes a la gente que no lo es para ganar un puñado de votos.
Por el bien de todos los ciudadanos europeos, el 7-J hay que ir a votar, en contra de ideas como las socialistas, que tratan de manipular a la gente en su propio beneficio, sin importarles absolutamente nada lo que tengan que hacer con tal de ganar poder.


No hay comentarios: