lunes, 5 de octubre de 2009

"En cada momento lo que toca"

Bajo este título, el Sr. Erkoreka, diputado en Cortes por el PNV, reclama al Gobierno de España, que dé protección a los barcos "vascos" que faenan en aguas del Índico, en su blog. Curioso, ¿verdad?
Un miembro destacado de un partido que se declara nacionalista, solicitando ayuda al Gobierno de la Nación que oprime al pueblo que dice representar el Sr. Erkoreka.
Es decir, con el dinero de los impuestos de todos los españoles, que financian a las Fuerzas Armadas, se tiene que defender a barcos de empresas privadas vascas. Áteme usted esta mosca por el rabo!!!
No será mejor que lo protejan miembros de la policía autonómica vasca? sería más razonable, digo yo. Sobre todo cuando, el PNV, se cabrea al realizar el ejército de España maniobras en un monte de su "país" y colocar una bandera de España.
Sr. Erkoreka, usted creerá que realiza un ejercicio de política democrática. Yo a esto lo llamo cinismo e hipocresía. Son ustedes parte de España cuando les interesa y cuando no, defienden la identidad nacionalista.

2 comentarios:

Ederson Sousa dijo...

En Brasil o problema és que los estados (províncias) mais desenvolvidas tenem que sutientar los estados mais puebres. No fim, falta investimentos para melhorar los estados mais desenvolvidos.

Hatshepsut dijo...

Ederson, el problema es que la Comunidad Autónoma Vasca es una de las más ricas de España y pide ayuda al país...