miércoles, 28 de octubre de 2009

Tengo una mentira para usted

Anoche el formato de TVE "Tengo una pregunta para usted" se convirtió en "Tengo una mentira para usted".
Los líderes de empresarios y sindicatos se pusieron frente a los ciudadanos para responder a sus preguntas.
Los dos líderes sindicales, fueron preguntados varias veces por la financiación de sus organizaciones y por su falta de acción en las calles contra la política que lleva este Gobierno. Es evidente que no harán nada. Les dan dinero para que estén callados y prefieren un país que de protección a los que no trabajan en vez de procurar que se mantengan las condiciones para crear y mantener los puestos de trabajo.
¿cuándo se darán cuenta los españoles que los sindicatos solamente sirven para protegerse ellos mismos? Son organizaciones que están desfasadas y cuya gestión es muy opaca.
Si el Gobierno fuese del PP, tendríamos día sí y día también manifestaciones en las calles, pero como son los que les dan de comer, mejor estarse en casa viendo la tele. Y no me extraña, dado el sueldo que reconoció anoche uno de los sindicalistas de este país. ¿Qué pensarán los trabajadores de este pecunio?
En cuanto al líder de los empresarios, pues qué decir. Tiene la mitad de su grupo en números rojos. Con esto se dice todo de este hombre.

No hay comentarios: