lunes, 12 de octubre de 2009

Abucheos


Hoy se ha celebrado el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas en España. Es el día de la fiesta Nacional, día en el que agradecemos y mostramos cariño a esos hombres y mujeres que dedican sus vidas a ayudarnos y protegernos.
Pero como en el último año, hoy se ha visto empañado por una serie de abucheos al Presidente del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero. Abucheo totalmente merecido, porque su gestión está siendo desastrosa y está llevando al país a una ruina casi segura. El problema es el lugar elegido. No creo que sea el más adecuado, pero dadas sus pocas apariciones en actos públicos, pues la ciudadanía tiene que aprovechar estas escasas oportunidades.
Lo triste el acto de hoy es que los titulares serán los abucheos y no el cariño de la gente y la presencia, por primera vez en muchos años, de representantes de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Desde aquí mi cariño y admiración a todos esos hombres y mujeres que nos dedican sus vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DINERO Y PUESTOS DE TRABAJO EN SAN AGUSTIN DE GUADALIX

AUN MAS DINERO PARA CONCEJALES DEL PP DE SAN AGUSTIN CON DEDICACION TOTAL AL BAR Y LA TERRACITA Y REPARTO DE EMPLEOS.

Doña Sagrario Zapata Romera, Concejal de Comercio, Mujer, Empleo, Servicios Sociales, Festejos y Participación Ciudadana, desde la terraza de bar donde cada día por el espacio de dos o más horas ejerce su gran labor, muchas veces en compañía de su protector, el Sr. Quejide, ha solicitado un anticipo a su jefe, el alcalde Sr. Pérez Balsera del Partido Popular.

Balsera se lo ha concedido por dos mensualidades de su salario, unos 40.000 euros al año (gastos y festines aparte), a pagar durante 24 meses y sin intereses desde las arcas municipales, la verdad es que es increíble que esta persona que seguro no pasó en sus anteriores años de percibir más de 1.000 euros al mes, ahora cobre varias veces ese importe y no tenga suficiente.

Sagrario Zapata ha sido seleccionada por su larga experiencia en el manejo de cajas de bares, locutorios y supermercados, y por su capacidad para disfrutar de un piso de protección oficial con un salario que ronda los 40.000 Euros anuales, a los que hay que añadir lo que percibe de gastos en comidas, gasolina, gastos de protocolo, y demás.

Sobre sus funciones, las que la Sra. Zapata puede desarrollar entre cañita y cafelito, no es posible una atención positiva a los ciudadanos, no pierdan la ocasión de conocer a esta concejala, es un claro ejemplo de lo que no se debe de hacer desde un gobierno responsable.

Excepción al desinteres de la Doña de la Hacienda San Agustín, por todo lo que huela a trabajo o aprendizaje (fuentes del ayuntamiento dicen que es analfabeta funcional), es su interes en materia de Empleo, convocando puestos de trabajo en el Ayuntamiento, que aprovechan sus familiares y amigos. Pronto se convocarán nuevas plazas en el ayuntamiento ¿Quién las aprovechará? ¿Otro familiar o amigo de la Sra. Zapata Romera? En el Ayuntamiento ya hay información de los candidatos.

Es Vox Populi que pronto la concejala Zapata estará fuera del Ayuntamiento, y del PP y que tendrá que apretarse el gurtel varios agujeros.