domingo, 28 de junio de 2009

Argumentos comerciales

Pensaba que había escuchado todo tipo de argumentos comerciales para venderte cosas, pero no había sido así.
Este fin de semana, entre limpiar la pisicina y comprar plantas en el vivero, para que mi madre esté contenta con su jardín, he recibido una llamada de la divisón de seguros de Bankinter, para venderme un seguro de accidentes y vida, relacionado con los viajes en coche.
Hasta aquí todo normal. Que si soy viajero frecuente, que si es una gran oportunidad, que me van a dar el oro y el moro si tengo un accidente, etc, etc, etc... Lo mejor vino con estos dos argumentos, al ver que no estaba por la labor de contrarlo.
Operadora : ¿Está usted casado o con pareja?
YO: no, estoy soltero
Operadora: mejor, así no lo tiene que repartir y recibirá usted una buena suma si sufre cualquier accidente.
Os gusta el argumento de venta, eh? Pues el siguiente es mejor.
Operadora: está interesado en el producto?
YO: pues la verdad, es que si estuviera asociado a un seguro de coche, sería interesante, pero tal y como lo describen, la mayoría de las coberturas ya me las da la compañía del seguro del coche.
Operadora: todas no. Si uste tiene un accidente por ir bebido, su aseguradora no se lo cubre, nosotros sí lo haremos.
¿¿¿¿¿¿????¿¿¿????
¿Bankinter me está incitando a beber alcohol si llevo el coche, porque su seguro me cubre?
En fin, tras esta argumentación, amablemente le dije que lo pensaría y que ya me pondría en contacto con ellos. Cosa que evidentemente no haré.

No hay comentarios: