domingo, 24 de marzo de 2013

Los lunes al ERE

Ayer noche el restaurante de la familia Bardem, La Bardemcilla, cerró sus puertas dejando en la calle a sus 11 trabajadores con una mano delante y otra detrás. Alegan que no dan suficientes beneficios y que son insolventes y por tanto los trabajadores tendrán que acudir al FOGASA para cobrar sus indemnizaciones.
No es 28 de diciembre ni nada por el estilo, es la pura realidad.
La familia más pancartera de nuestro suelo patrio. La familia más "roja" que siempre está del lado de los más débiles. La familia que aprovecha cualquier momento de sus intervenciones públicas para atacar al Gobierno, cuando este es de derechas, ha dejado en la puta calle a 11 familias. ¡Sí señores! Y no solamente eso, alegan ser insolventes. ¡Áteme usted esa mosca por el rabo!
Aproximadamente el Sr. Bardem gana unos 6 millones por película y Penélope Cruz más o menos 1,4 millones. Pero están en la ruina. No tienen ni para pipas. 
Que sus trabajadores tengan que acudir al FOGASA implica que todos NOSOTROS seremos los que pagaremos las indemnizaciones. Esto es una vergüenza. Pero de esta familia de presuntos actores no se podía esperar otra cosa.
Esta es la izquierda que tenemos en España y que arrastra a miles de incrédulos que creen que son los mejores solidarios del mundo. Ellos viven como lo que son, millonarios, mientras a los que dicen defender les patean en el culo todos sus derechos. Esos derechos que dicen defender detrás de una pancarta.
Supongo que las 11 familias que se han quedado en la calle y que mañana disfrutarán de un "lunes al ERE" no seguirán siendo tan fieles a estos personajes y que al menos contarán lo "comprometidos" con la lucha obrera que están sus arruinados patronos y que viven debajo de este puente o en el puente al lado de donde vive el Príncipe Guillermo.

1 comentario:

rss noticias dijo...

No tienen ni para pipas. :)))