lunes, 16 de julio de 2012

¿Con la cabeza bien alta?


Como muchos ya sabéis soy militante del Partido Popular desde hace años. Y esta entrada va para el Sr. Rajoy y es parte de una carta que le he enviado a la sede de Génova. Carta que me ha dolido mucho escribir pero la crítica interna es necesaria para hacer ver lo que realmente se siente a pie de calle.

"Siempre he llevado la cabeza bien alta para defender a nuestro partido como usted ha pedido este fin de semana, pero ya no puedo hacerlo. Tras escuchar esta mañana a la Sra. Cospedal que no se abrirá expediente a la diputada Ana Fabra por su falta de respeto a todos los españoles, no puedo ir con la cabeza alta.
Pertenezco al Partido Popular, no sé si lo seguiré haciendo, porque es un partido que tiene principios y valores. Unos principios y valores que se basan en el respeto hacia las personas y lo que representa España. Algo que la Sra. Fabra ha pisoteado en la institución donde todos los españoles tienen su representación. 
Desde mi humilde condición de militante defiendo cada día el ideario del Partido Popular en la calle, pero tras la actuación de esta señora, ¿cómo lo hago? No se puede defender algo indefendible. No me vale la respuesta del y “ellos más” o “ellos también lo hacen”. Nosotros éramos diferentes al resto pero cada vez somos más iguales o peores. 
Ninguno de los votantes, sean militantes, simpatizantes o ciudadanos, han dado el voto al Partido Popular para que una persona insulte no solamente a los españoles sino a todo el partido que dice representar.
Confío todavía en su buen criterio y que esta decisión tomada hoy sea cambiada."


No hay comentarios: