miércoles, 9 de noviembre de 2011

Yo me sumo al cambio, y ¿tú?

Llevaba tiempo sin escribir, no por falta de temas, sino más bien de tiempo. Hoy tras haber visto los dos debates que tendremos en esta campaña para las Generales de 2011, me he decidido a quitarme un rato al sueño y poner unas líneas.
Tras ambos debates, creo que no queda ninguna duda, que el partido que mejor puede afrontar los tiempos que nos esperan es el PP.
Tanto Rajoy como Gallardón han demostrado que la idea del proyecto de recuperación para España y los españoles es clara. Saben lo que quieren hacer y creen en ello. 
Es necesario una recuperación de de la educación, mantener y mejorar la sociedad del bienestar y la protección social, afrontar una reforma del modelo de administración pública y fortalecer la proyección internacional de nuestro país.
Estos puntos son los básicos y necesarios. Después vienen otros muchos que en el programa del PP se desgranan.
Por ello, yo me sumo al cambio, y ¿tú?

No hay comentarios: