martes, 22 de noviembre de 2011

España inicia un nuevo rumbo

Foto: abonezzi
Han pasado un par de días desde el 20N. El pasado domingo fue una gran jornada para la familia "popular". Un largo tiempo de trabajo y esfuerzo se vió recompensado con la victoria en las urnas.
Como casi todas las convocatorias de elecciones, pasé la jornada en una mesa electoral. Y puedo decir que la gente que se acercaba a las mesas para depositar su voto miraba, a los interventores y apoderados del PP, con esperanza y dándoles ánimos para lo que venía desde el día siguiente.
Todos los ciudadanos han sido conscientes que era necesario un cambio para afrontar los tiempos que vienen. La tarea no es fácil, pero se realizará.
España tiene la oportunidad de recuperar su prestigio y mostrar a Europa que no es el alumno que se sienta en la última fila para montar follón y copiar en los exámenes. Somos un alumno de primera fila y sacamos nuestras buenas notas por nosotros mismos, gracias a nuestro esfuerzo, trabajo y sacrificio.
Aunque se haya obtenido la mayoría absoluta, con más de 10 millones de votos, tenemos que ser conscientes que esta legislatura que se iniciará antes de Navidad, será la que tendrá el Congreso con mayor representación de partidos políticos en los últimos años. (mi próximo post será un análisis de los resultados electorales).
España ha iniciado un nuevo rumbo, en muchos sentidos.

No hay comentarios: