martes, 8 de febrero de 2011

Igualdad de Trato

Tenemos un Gobierno que se llena la boca con la palabra IGUALDAD. Todos tenemos que ser iguales, tenemos que tener los mismos derechos, las mismas oportunidades, el mismo trato... Pues NO. NO es cierto.
El Sr. Rodríguez Zapatero, una vez más, ha demostrado que miente más que habla. Ha permitido que la CC.AA de Cataluña se pueda endeudar más, mientras que a otras Administraciones, como el Ayuntamiento de Madrid, no se lo ha permitido. ¿Por qué?
Podríamos decir que es porque a esas otras administraciones que no se lo permite es por ser del PP. Pero no creo que sea algo tan simple.
Lo más seguro, es que el nivel de espolio que se alcanzó durante el tripartito en Cataluña, sea de tal tamaño, que haya tenido que permitir al Sr. Más lo que quiera, con tal de que no hable y le siga apoyando en el Congreso de los Diputados.
Por tanto, el PSOE, partido del Gobierno, es el partido que promulga la Igualdad, siempre y cuando esta no le perjudique o le pueda hacer dejar de pisar moqueta.
Aunque a última hora, ha tenido que cambiar de política, nuevamente, permitiendo refinanciar la deuda existente a las CC.AA, dando al traste con los compromisos adquiridos con Europa. De este modo quiere enviar mensajes de confianza a nuestro entorno. Fantástico!!! Hoy digo Diego, mañana, Santiago, pasado María...y así hasta que se le acaben los nombres.
Áteme usted esta mosca por el rabo

No hay comentarios: