lunes, 12 de julio de 2010

Orgullo Español

Hoy es lunes, pero las caras de todos los españoles tienen una sonrisa dibujada. Todos tenemos que seguir pagando la hipoteca, seguimos creciendo en número de parados, la crisis no nos abandona, tenemos un Gobierno que más que a la deriva, está encallado...pero hoy, tenemos derecho a una ola de alegría y positivismo, que falta nos hacía. España es Campeona del Mundo de fútbol!!!!
Hoy todos llevamos algo rojo en la vestimenta, todos llevamos una bandera de España o sus colores sin miedo a que nos llamen fachas. Por fin, cada español, puede sentirse orgulloso de sus colores sin que nadie le mire mal. Ojalá esto perdure en el tiempo y desde hoy, podamos lucir nuestra bandera sin ninguna ideología.
Y esta unión del pueblo español, espero que sirva de ejemplo para los políticos, que se den cuenta de que el pueblo español, cuando se le sabe ilusionar y tiene un objetivo común, se une y avanza en una misma dirección. Viva España y la madre que la parió!!!!! Hoy me siento más orgulloso de ser ESPAÑOL.

No hay comentarios: