domingo, 13 de diciembre de 2009

Sindicatos y otras especies parásitas

Este fin de semana, como tantos otros, Madrid ha sido lugar de manifestaciones de varios colectivos. La más significativa era la de los sindicatos CC.OO y UGT.
Dada la situación económica, casi 5 millones de parados, las actuaciones del Gobierno, etc, etc, etc... uno podría pensar, por fin!!! Pero no. Queridos amigos y sufridores que me leéis. El motivo de la manifestación ha sido contra los empresarios!!!! Si, han leído ustedes bien, contra aquellas personas que se dedican a crear riqueza, a dar puestos de trabajo y que están sufriendo por mantener sus proyectos empresariales a flote con toda su tripulación en las naves.
En vez de manifestarse contra la subida de impuestos, la falta de reformas estructurales en la economía y en el mercado de trabajo, etc...se manifiestan para que los empresarios no se aprovechen de la crisis!!!!
Tal y como se refleja en las estadísticas del INE, los empresarios se están aprovechando de la crisis. Por eso cierran las empresas!!! Un 10% menos de empresas en tasa interanual.
Los sindicatos, juntos con los miembros del sindicato de la ceja que les acompañaron ayer en Madrid, son las especies más parásitas que tenemos en nuestra sociedad hoy por hoy.
Los que acudieron a la manifestación, además de tener el viaje gratis, recibieron una "dieta" entre 15 y 30€, pagada con las subvenciones que reciben de los impuestos de todos los españoles.
Una vergüenza.
¿Cuándo se darán cuenta los trabajadores que los sindicatos solamente se defienden a ellos mismos y sus liberados? Los trabajadores les importan un bledo.
Es triste, pero esta es la sociedad que nos ha tocado vivir. Esperemos que dentro de poco, sea posible, que despierte y se de cuenta de los errores que se están cometiendo y cambien el rumbo. Todavía estamos a tiempo.

No hay comentarios: