jueves, 9 de julio de 2009

El Chiringuito, nos lo quieren cerrar!!!!


A los desmadres de este Gobierno en sus acciones contra la crisis tenemos que añadir uno más. Se debate entre la protección del medio ambiente y la acción económica.
Nuestro Gobierno se ha propuesto aplicar la Ley de Costas y consecuencia de ello será que habrá que cerrar los tradicionales chiringuitos de la playa!!!! Si, queridos amigos, han leído bien, quieren cerrarnos los chiringuitos!!!!
Hace unos días realicé una entrada sobre la situación de crisis que padece el sector del turismo.
Esta aplicación de la Ley de Costas, daría al traste no solamente con una tradición española de "toda la vida", sino con uno de los motores económicos del turismo en nuestras costas. En Andalucía, por ejemplo, se estima que mueve cerca de 600 millones de euros al año. Una cifra nada despreciable.
Pero el Sr. ZP se ha propuesto acabar con ellos. Debe ser que no le gusta tomarse una caña con ración de calamares a pie de playa.
Este Gobierno se debería dedicar a trazar un plan coherente para luchar contra la crisis que azota España y no a poner en peligro los puestos de trabajo de muchos miles de españoles, emprendiendo acciones que desde luego no creo que sean prioritarias hoy por hoy.

4 comentarios:

El Gato Blanco dijo...

¿Donde voy a encontrar yo esas sabrosísimas cabezas de gamba?...

Estoy desolado...

Un ronroneo.

Hatshepsut dijo...

Ya te digo Gato Blanco, tendrás que emigrar a otras costas. Te he enlazado en mi blog, ya que he visto que en el tuyo has hecho lo mismo con este. Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón Hatshepsut... la coherencia no es el fuerte de este Gobierno. Borrar de un plumazo un sector de la economía -con sus puestos de trabajo, no sólo directos sino también indirectos , porque tendrás sus proveedores- no es lo más acertado en estos momentos. Pero sí que se dejan chalets y pisos de lujo a pie de playa. Toñi

Anónimo dijo...

Donde podremos tomarnos una cañita bien fria con unos ricos chopitos¿? No es por ser criticón, pero este gobierno quería quitar los toros y ahora los chiringuitos, que será lo próximo: las "tapas"¿? Por qué quieren quitarnos aquello que es propio de nuestra tradición y que genera puestos de trabajo y tantas alegrías a chavales como yo que van a la playa deseando tomar el aperitivo en el "chiringuito". Por cierto la famosa "Villa PSOE" no incumple la ley de costas¿? Master Yoda