martes, 23 de diciembre de 2008

Los altercados políticos

En el día de ayer se produjo la moción de censura en el Ayuntamiento de Pinto. La Alcadesa del PP, fué sustituida por un miembro del PSOE en coalición con IU y un concejal tránsfuga.
Hasta aquí, todo dentro de la normalidad que ampara nuestro Estado de Derecho, a pesar de que el pueblo haya dado la dirección de su localidad a otra opción política.
Por este motivo, el pueblo, acudió en masa a expresar su indignación a la plaza del pueblo y al pleno. Unos cuantos, se calentaron demasiado y se produjeron algunos incidentes.
En este punto, el Sr. Tomás Gómez, perdió la poca compostura que tiene y acusó al PP de ser el instigador de estos actos, que todos los que estaban allí eran militantes del PP y estaban dirigidos por diputados madrileños para que supieran quiénes eran los cargos del PSOE para increparles.
Al Sr. Tomás Gómez, se le olvida que cada vez que se inaugura un hospital en la Comunidad de Madrid, se producen los mismos incidentes contra los políticos del PP y él todavía no ha dimitido ni nada por el estilo. Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, Sr. Gómez.
El responsable del PSOE en la Comunidad de Madrid, debería ser más comedido y más justo en sus declaraciones y no engañar a la gente, aunque me temo, tristemente, que es el único recurso que le queda, ya que sus compañeros de partido no pueden conseguir realizar una gestión adecuada en sus feudos, que evite el continuo ascenso del PP en la región de Madrid.

No hay comentarios: