domingo, 13 de enero de 2019

Lo mejor de Pablo Casado

Hoy se han presentado los candidatos a la Comunidad y Alcaldía de Madrid. Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida. En mi opinión, dos buenos candidatos para los tiempos que vienen y las necesidades que habrá de llegar a acuerdos con otras formaciones políticas. 
Pero este no es el tema de mi entrada de hoy. 
El acto, pésimamente organizado, ha tenido un detalle de Pablo Casado, que es lo mejor que tiene. El PP y el PP de Madrid, deberían pensar muy bien a la hora de elegir los sitios dónde realizan los actos, porque el aforo se les queda siempre pequeño, dejando a los afiliados y simpatizantes fuera. 
Y aquí viene el detalle de Pablo Casado, sabiendo de dónde viene y quienes le han puesto en la presidencia del Partido Popular. 
Al terminar su discurso, ha salido rápidamente para saludar a las más de 100 personas, muchas ya se habían marchado por no poder entrar, que estábamos fuera viendo la presentación en unas pantallas que tenía el Teatro Goya en su entrada. 
Pablo Casado sabe muy bien lo que implica ir con ilusión a un acto de partido para ver a los "pata negra" y no poder entrar. El esfuerzo que hacen muchos afiliados y simpatizantes que vienen de pueblos de la región y se quedan con las ganas.
Al igual que hizo en la cena de Navidad, que pasó mesa a mesa saludando a los afiliados. 
Confío y deseo que nunca pierda esa visión que tiene del afiliado y simpatizante, porque son ellos los que le han aupado a la presidencia y los que hacen que el partido se movilice y llegue a todas las partes de esta España. 

No hay comentarios: