miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ponte en lo peor

Nuevamente estamos inmersos en episodios de alta contaminación en la ciudad de Madrid, que provocan un caos organizativo y comunicativo desde el Ayuntamiento. Su última actuación ha sido tomar el pelo a los madrileños, poniendo un GIF fuera de lugar en su cuenta de Twitter, o la respuesta que vemos en la imagen a un usuario: "Ponte en lo peor".
Seguramente al responsable de redes del ayuntamiento se la ha escapado el nuevo slogan del consistorio, "Madrid, ponte en lo peor", que tras lo de tener una ciudad limpia es cuestión de suerte, pues tampoco nos debería sorprender mucho.
El "efecto Carmena" está llegando a su realidad, madrileños, poneros en lo peor y así no tendréis sorpresas sobre nuestra nefasta gestión al frente de la villa de Madrid.
Los madrileños merecemos un mayor respeto y sobre todo una información transparente sobre los problemas que tiene la ciudad. La contaminación es uno de ellos y hay que afrontarlo con rigor. 
Esperemos que el protocolo de actuación, que viene de un equipo de gobierno popular, y modificado por Carmena y sus ediles, sea nuevamente modificado en aras de una mejor gestión para todos.

No hay comentarios: