martes, 12 de enero de 2010

El Pacto

Me he estado resistiendo a dar cabida en mi blog a esta nueva mini serie de TV, que trata sobre un grupo de adolescentes que se quedan embarazadas todas ellas a la vez por un pacto, pero hoy me lo han vuelto ha decir y no he podido evitarlo.
El argumento es pobre, desde luego. Lo peor es una entrevista que le hicieron al Sr. Colomo, director de la serie, en El Mundo (creo que era en este periódico) y una de sus declaraciones, "espero que no lo copien las adolescentes". Entonces, ¿para qué coño la haces?. Es evidente que en la sociedad que vivimos, los modelos televisivos se adoptan con mayor facilidad que un resfriado en invierno. Así que no será descabellado ver dentro de poco en los telediarios algún caso similar.
Lo triste es que no es el único producto televisivo que propone un modelo de juventud absurdo y fuera de todo lugar. Series como "Física o Química", "Al salir de clase", "Diario de una adolescente", etc, etc...lo único que hacen es crear modelos de conducta totalmente anómalos y que los jóvenes copian.
Esta es la educación que se está dando a la juventud de hoy en día, porque tristemente se educan más por los mass media que por otros valores. Y ningún defensor del menor, ninguna Ministra de Igualdad o de Asuntos Sociales, dice esta boca es mía, porque esto se supone que es ser progre e ir en contra, es ser un carca.
Pues me gusta ser carca.

No hay comentarios: