Es curioso comprobar cómo se pueden tener distintas visiones de un mismo hecho. En el blog de César Calderón, socialista confeso, tenemos un post en el que ensalza las dotes de la política exterior de nuestro querido presidente, Sr. Rodríguez Zapatero. "La jugada redonda de Zapatero". Evidentemenete, los que estamos afectados por el virsus de la "peperotitis" diremos lo contrario. Pero siempre se puede tomar la opinión de un 3º, imparcial, como uno de los principales diarios económicos de australia, que se queja de que su Primer Ministro fué sentado, durante la cena del G-20, en "siberia" al estar entre España y Etiopía "Summit seating plan leavez Kevin Rudd in far-off Siberia".
Y aquí no creo que estén afectados por ningún tipo de cercanías ideológicas (y si alguien hace un comentario sobre que pertenece al Sr. Murdoch amigo de Aznar...que busque otro argumento de mayor peso).
ZP tiene un cartel bastante malo en el ámbito internacional y en el nacional, mejor no hablar. Su futura crisis de Gobierno es para tratar de poner una nueva cortina de humo y que durante un par de días se hable de otra cosa que no sea la crisis, pero al 3er día, ¿qué?. Lamentablemente, más paro, menos reformas económicas (con la ministra de la hamburguesa!!!!), más paro, menor relevancia internacional, más paro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario