miércoles, 4 de febrero de 2009

El talante de la Igualdad

LLevo siguiendo el blog de la Ministra de Igualdad desde su llegada al cargo. Hay días que no salgo de mi asombro, pero bueno, hay que estar al corriente de todo.
Lo que si que me encanta es el talante con el que me trata ella o la persona que le escriba el blog. (Amanece en Cádiz) Jamás me publican un comentario. ¿Será porque no son del pensamiento único que ellos quieren inculcar en nuestra sociedad? ¿Será porque la suelo criticar? ¿Será porque no le gusta cómo escribo?
No solamente es ella la que lo hace, el blog de su compañero de partido, Pepiño Blanco (El cuaderno de Pepe Blanco), es otro que me da el mismo trato.
Deberíamos escribir todos nosotros, todos los días un comentario, para que al menos tengan que trabajar para censurarlos!!!! ;-)

No hay comentarios: