En estos días se ¨celebra¨ que hace un año llegó el cambio a muchos Ayuntamientos de España, pero, ¿qué cambio?.
En todas las ciudades que gobierna el ¨cambio¨,el denominador común son, las ocurrencias. Cada día nos despertamos con una nueva ocurrencia de los alcaldes del cambio. Pero ninguna de ellas sirven para mejorar la vida de la gente que habita en dichas ciudades.
Hasta el momento esas ocurrencias han traído incertidumbre e inseguridad. Éstos calificativos no son los que hacen crecer y mejorar a las urbes, al contrario. Claro ejemplo es Madrid, en donde por primera vez en 12 años, el índice de paro de la ciudad, es superior al de la Comunidad.
Nos hemos enterado de que lo que quieren es empeorar la vida de los ciudadanos para que dependan más del sistema que ellos quieren crear, para tener ese ¨voto¨cautivo a través de sus rentas básicas y demás políticas que ocultan con el adjetivo de ¨sociales¨.
Nos hemos enterado de que la casta que decían querer quitar, era para ponerse ellos y tener esos beneficios de los que tanto protestaban, porque no han renunciado a nada y sí han pedido más cosas.
Nos hemos enterado de que su tan cacareada democracia interna es una máscara, porque utilizan el dedazo y como decía Alfonso Guerra, el que se mueve no sale en la foto. El mismo dedazo que utilizan para colocar a sus familiares en las Instituciones, sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Nos hemos enterado de que los problemas de la gente, solamente les importan, cuando son de los que creen en ellos. El resto de ciudadanos son sistemática estigmatizados como casta y sus problemas no importan, al contrario, los hacen crecer eliminando sus ilusiones y proyectos vitales sin mover un músculo.
Creo que nos hemos enterado de bastantes cosas. Ahora bien, ¿se han enterado ellos de que la gente terminará viendo la realidad y no lo que quieren hacerles creer?
Creo que nos hemos enterado de bastantes cosas. Ahora bien, ¿se han enterado ellos de que la gente terminará viendo la realidad y no lo que quieren hacerles creer?
1 comentario:
El problema, mi querido Hatshepsut, es q ellos no tienen necesidad de enterarse de nada. Sólo les mueve su fe de creyentes en el nuevo mesias y sus ideas. No les puedes argumentar ni rebatir nada, pq en seguida, ante la falta de argumentos racionales, te llamarán fascista. La fe escapa al razonamiento, y en este caso tb.
Un abrazo
Ity
Publicar un comentario