jueves, 4 de agosto de 2011

Desde Sol...con indignación

Llevamos un par de días en la capital secuestrados en nuestra libertad de movimiento por los "indignados" del 15M, movimiento que en sus primeros días tuvo algo de razón, pero día a día la ha ido perdiendo para ser un grupo más de anti sistemas, que lo único que quieren es dar la nota.
La Puerta del Sol en Madrid, lleva dos días blindada por la policía. Se imaginan esto en Square Garden? en la plaza de la Concorde? o en Alexanderplazt? Pues evidentemente, no.
Los turistas, que estos días de verano recorren nuestra ciudad, se irán sorprendidos y sin entender nada, trasladando esta sensación a sus amigos al volver a sus países de origen. Lo mejor que nos puede pasar, dada la gran imagen internacional que tenemos hoy en día.
Este grupo del 15M, se erige en voz del pueblo, pero no es así. Son una minoría y se creen con más derechos que los demás. Evidentemente, hay que escucharles, pero esa no es la forma de protestar. Coaccionando los derechos de los demás, no se consigue nada. Sus derechos acaban donde empiezan los de los demás, como por ejemplo, el de movernos libremente por nuestra ciudad o el de poder descansar sin tener un helicóptero toda la noche dando vueltas encima de nuestras casas, porque a esta gente le dé por hacer manifestaciones a las 2:00 de la mañana.
Yo también estoy indignado y no por ello, les fastidio cada día su vida normal.
Foto: Lavozlibre

No hay comentarios: