La última entrada de este blog, data de hace casi un mes. En aquella fecha se hizo una manifestación en Madrid para reclamar al Gobierno firmeza frente al terrorismo y que ningún partido político relacionado con ETA, pudiera estar el 22M en las urnas. Tristemente, no se escuchó a la ciudadanía.
ZP, el presidente del talante, no ha escuchado a las víctimas, pero sí a los verdugos. Finalmente, Bildu, representante de ETA, estará en las urnas, gracias a las negociaciones del PSOE con la banda de asesinos y su entorno político.
Lo único positivo de esta situación, es que si le quedaba alguna careta a este Gobierno, se las ha quitado todas. Ahora solamente queda que la ciudadanía, no esté tan ciega como para no verlo y reaccione a tiempo.
El próximo 22M, Bildu, tendrá acceso a las instituciones públicas. Con ello accederá a fondos públicos, que contribuirán a sostener a ETA y por tanto a que sus asesinatos se sigan cometiendo.
Es gracioso, que un grupo de personas, que no quiere pertenecer al Estado español, utilicen sus medios para financiarse y obtener sus objetivos. Pero aún es más sorprendente, que el Gobierno y la Justicia, no se defienda y lo autorice.
(Foto de @STI0)
1 comentario:
vaya demócrata estás tú hecho...
Publicar un comentario