domingo, 11 de enero de 2009

Sindicatos: ¿para qué sirven?

Hoy los sindicatos han salido a la calle. Por fin!!! Un momento, ¿no ha sido para protestar por los más de 3 millones de parados? ¿No ha sido para reclamar un mejor mercado de trabajo? Entonces, ¿para qué han salido? Para pedir que termine la masacre del pueblo Palestino!!!! Junto con los cómicos de este país, para hacer la labor sucia al PSOE (en la cabecera se podía ver al Sr. Zerolo, siempre dispuesto a defender los derechos humanos, mientras no los incumplan el régimen cubano o alguno que otro musulmán, claro está).
Yo pensaba que los sindicatos estaban para defender a los trabajadores, pero debo de haberme equivocado. Ya que en los últimos meses el número de parados no hace más que subir y subir, pero ellos se quedan calentitos en casa. Y ahora salen a la calle a protestar por algo que ni les va ni les viene, con el agravante de que la mitad de la gente que estaba hoy con ellos, no tienen ni idea del conflicto palestino.
Los cómicos de este país (con la familia Bardem a la cabeza, como siempre), tienen mención a parte. ¿Salen a protestar cuando Hamas lanza cohetes contra la población israelí? Evidentemente la respuesta es NO. Solamente lo hacen cuando su amo lo necesita para el trabajo sucio.
¿Cuándo se darán cuenta los trabajadores que los sindicatos son una rémora? No trabajan por ellos, solamente trabajan para ellos mismos, el trabajador les importa un bledo.

No hay comentarios: