Hoy se ha cerrado el 16º Congreso del PP de Madrid. La ganadora absoluta, de cara a la galería, ha sido Cristina Cifuentes. Ha presentado a su nuevo equipo que desde hoy mismo se tiene que poner a trabajar para construir ese nuevo PP de Madrid que quiere ella y que queremos todos los afiliados.
Desde hoy, se cierra una gran etapa de éxitos, que han llevado a la región de Madrid y a la capital de España, a liderar los rankings de motor de economía del país, de libertad económica, de progreso, de productividad...
Y desde hoy, se abre una nueva etapa. Una etapa en la que se tienen que dejar atrás las sombras que toda gestión conlleva. Una etapa en la que deben primar valores como la transparencia y dar mayor valor al afiliado, que es el verdadero vencedor de éste Congreso, o debería serlo.
Pero no debe quedarse solamente en las palabras, las fotos y los tuits. Lo que se ha dicho en este Congreso y se viene diciendo tiempo atrás, ahora hay que ejecutarlo, para recuperar el pulso al partido y que nuestro afiliado regrese con ilusión. Y con ello, la confianza de nuestros votantes y simpatizantes.
Hay que dar un margen de tiempo para ver cómo evolucionan los nuevos proyectos, pero con exigencia, porque de ello depende que el PP de Madrid, sea nuevamente un gran partido en el que confíen la gran mayoría de los madrileños. Adelante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario