lunes, 17 de septiembre de 2012

#GraciasEsperanza


Esperanza Aguirre ha anunciado que deja la política de primera fila. Y digo esto porque una mujer como ella no deja la política, la lleva en la sangre. Es su forma de vida, estar al servicio de los ciudadanos y trabajar para mejorar su país desde los valores que defiende.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría. Aunque hay mucho desgraciado suelto que en la redes sociales se alegra y estará brindando por ello.
Se marcha por motivos personales y familiares.
Durante casi 30 años ha sido un referente en todos los cargos que ha desempeñado defendiendo como ninguna otra persona sus ideas liberales. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Madrid, Ministra de Educación y Cultura, primera mujer en ser Presidenta del Senado y primera mujer en ser Presidenta de una Comunidad Autónoma. Y todo esto sin el apoyo de las feministas de fachada de la progresía nacional. Simplemente por su trabajo, valía y esfuerzo. 
Aunque la figura de Esperanza ya es grande con el paso del tiempo se podrá apreciar aún más lo que ha hecho en todos estos años por transformar Madrid en una región donde prima la libertad de elección del individuo por encima de todo.
Por haber trabajado por una educación de calidad centrada en el esfuerzo y promocionando el bilingüismo desde las primeras etapas de escolarización.
Por haber hecho de nuestra región un referente en políticas que han primado el desarrollo empresarial y no el intervencionismo en toda actividad económica.
Gracias Esperanza por ser una política que desata pasiones, positivas y negativas, pero que siempre ha dicho lo que piensa y no le da miedo emprender batallas que ella considera necesarias. 
Por último, gracias por ser el referente de muchos ciudadanos que un día nos iniciamos en política por personas como tú para defender unos valores de libertad de elección del individuo y de igualdad de oportunidades para todos.

No hay comentarios: