Aquellos que tenéis la paciencia de seguirme desde hace tiempo, os sonará esta entrada. Unos días antes de las elecciones, siempre hago el mismo llamamiento. Acude a votar, es tu derecho y desde mi punto de vista, una obligación. En el actual sistema que tenemos, podemos decir lo que opinamos una vez cada 4 años, ¿la desaprovechamos? No.
En estas elecciones es más necesario que nunca acudir a las urnas. Dada la situación de España, es necesario que el Gobierno que salga de ellas, tenga una posición fuerte y que le permita afrontar los 4 años sin marejada de fondo diaria en el Congreso de los Diputados. Es necesario que determinados partidos no tengan la llave para sacar adelante los proyectos clave de ley, que se tendrán que poner en marcha en estos años.
En una época en la que parece que los ciudadanos se han dado cuenta de que se les tiene que escuchar, no hay que desaprovechar esta oportunidad para que nos escuchen.
Por mi parte, mi opción de voto es clara. Considero que el PP es el partido más capacitado para afrontar estos años que vienen, en los que hay que trabajar duro, tomar decisiones de calado y recuperar la confianza de nuestro país.
El PSOE en estos años se ha visto incapaz de afrontar los retos. Su credibilidad es nula porque ha tenido 8 años para mejorar y ahora dice que tiene las soluciones a todos los males que ha propiciado con su gestión errónea.
El domingo, 20N, por tí, por todos, acude a votar y ejerce tu derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario