domingo, 14 de noviembre de 2010

Libertad Religiosa y laicismo

Durante la visita del Papa y tras la misma, se han acentuado los ataques de la "progresía" a los católicos en nuestro país. Sin hablar de la miserable burla de Buenafuente, estamos asistiendo por parte del Gobierno de España a "cierres selectivos" del derecho a culto, que protege nuestra legislación. Hoy se está produciendo la respuesta de un país que es de mayoría laico, según los miembros del PSOE y de sus voceros, en la Abadía del Valle de los Caídos. Según dicen las noticias de la radio, hay atascos a la entrada de varios kilómetros. Y eso que somos un país laico!!!!
Miren, lo cierto es que España, se mire por donde se mire, tiene raíces católicas y la mayoría de los ciudadanos, en algún momento de cada año, pasan por una Iglesia o demuestran públicamente sus sentimientos religiosos.
Si en vez del Papa hubiera sido la visita del representante de la religión musulmana, judía o del Dalai Lama, estarían alabando y honrando la misma. Y el Sr. Rodríguez Zapatero hubiera estado presente en todos los actos, faltaría más!!!.
Es muy triste que la falta de argumentos políticos, por parte del PSOE, para solucionar la situación de nuestro país tenga que ser sustituida con estas estrategias de socavar los valores tradicionales, sobre los que cualquier país basa su éxito y futuro.

No hay comentarios: