miércoles, 28 de julio de 2010

Toros y Libertad

Esta mañana se ha realizado el mayor ataque a las libertades fundamentales de los españoles en los últimos tiempos. En Cataluña, se han prohibido, a partir de 2012, las corridas de toros, o lo que es lo mismo, la Fiesta Nacional.
Los que se declaran antitaurinos y defensores de los animales, no lo son. Simplemente son un grupo de marionetas, dirigido por los grupos nacionalistas independentistas, para eliminar un elemento más de la identidad española en Cataluña. ¿Por qué no han prohibido los Correbous? Porque eso va en contra de su propia gente y no lo podrían justificar. Si quisieran proteger a los animales, lo hubieran hecho todo en el mismo día. O es que los toros de las plazas tienen más derechos que los que utilizan en las fiestas de los pueblos para los Correbous?
No solamente es un ataque a la identidad española. Es un ataque a las libertades individuales de cada catalán. El tripartido se ha erigido en dueño y señor de lo que es bueno hacer y lo que no en Cataluña. Una dictadura sería más tolerante que ellos. Dentro de poco, en Cataluña, habrá que llamar a Montilla, Carod o Puigcercós, para saber si se puede hacer algo o no.

No hay comentarios: