lunes, 27 de julio de 2009

¿Es posible que alguien trabaje en su trabajo?

En estos días han pasado muchas cosas y este fin de semana, hablando con unos amigos, saltó este tema a la mesa. ¿Alguien trabaja en lo suyo? Tenemos porteros de discotecas que se creen matones a sueldo. Tenemos jueces que se dedican a velar por nuestra moral, en vez de hacer de jueces que para eso les pagamos. Tenemos un Ministro de Exteriores, que se dedica a hacer de Ministro de Interior visitando territorios que son españoles, pero pidiendo colaboración a otros Gobiernos extranjeros.
Y por último, tenemos un Presidente de Gobierno, que juega a ser sindicalista y se carga toda negociación en los momentos más complicados de los últimos 11 años en nuestra economía.
Es decir, nadie hace lo que tiene que hacer y así nos luce el pelo. Ojalá que estos días de verano, les traigan a todos un poco de razocinio y en septiembre, se dedique cada uno a lo suyo y el país empiece a funcionar. De lo contrario, mejor será ir buscando otro lugar en el que vivir, porque este, como dijo un político, no lo va a conocer ni la madre que lo parió.

No hay comentarios: