lunes, 29 de septiembre de 2008

Y ahora, ¿qué?


Escribo estas líneas mientras en Wall Street, se deben estar tirando por las ventanas todos los brokers. En estos momento cae casi un 7%, la mayor de su historia, tras que el Congreso de los EEUU no hayan aceptado el plan de rescate.

Y ahora, ¿qué hacemos el resto? Mañana las bolsas europeas caerán nuevamente, sin remedio. Y los pequeños inversores seguiremos perdiendo día tras día nuestros ahorros, ¿hasta cuándo?.

¿No sería más correcto vender nuestros fondos, acciones y demás inversiones y dejar el dinero en casa? Esto provocaría un colapso en el sistema de liquidez, pero de lo contrario, ¿nos quedará dinero al final de la crisis?

El resto de gobiernos están haciendo cosas, mientras el nuestro espera sentado...da igual que se equivoquen, al menos sabremos una cosa que no se tiene que hacer, pero que hagan algo!!!!!

1 comentario:

ALFONSO SERRANO dijo...

Vender mal nunca es la solución. Ahora puede ser el momento de los pequeños ahorradores. La falta de liquidez en el mercado y la desconfianza en el sector financiero ha provocado dos consecuencias perfectamente visibles.

Por un lado, los bancos no se prestan, entre ellos ni un duro, está como para dejar dinero.

Y por el contrario, están muy repectivos a los depósitos en efectivo. hay quien te regala un coche o una moto, o te dan hasta un 7%. Lo nunca visto...