Este lema, utilizado durante nuestra Guerra Civil por el bando republicano, se ha convertido en un slogan de la izquierda para luchar contra el fascismo desde entonces.
El problema es que hoy en día, haciendo buena la teoría de la herradura, la extrema izquierda y la izquierda en general, han asumido los principios de aquél fascismo que decían combatir. Es decir, el autoritarismo y la no aceptación del diferente ideológico son sus bases ideológicas. Por no continuar con su populismo y su incoherencia social.
El próximo 26 de mayo, en Madrid, hay elecciones municipales y autonómicas. Con la polarización que estamos teniendo en la sociedad española, no solamente votamos una gestión, que con Carmena ha sido pésima, sino si queremos que la ciudad y la región tengan políticas de libertad o políticas autoritarias y radicales.
Más Madrid, con Carmena a su cabeza es lo que ofrecen. Autoritarismo y desprecio al diferente ideológicamente. Lo hemos visto estas pasadas fiestas de San Isidro con los escraches a Begoña Villacís y José Luis Martínez Almeida por parte de los coadláteres de la izquierda. Y conculcar las libertades que tenemos hasta ahora los madrileños: movilidad, educación, sanidad...
Hay que elegir, de forma adulta, si queremos seguir en el modelo que ha creado el Partido Popular para Madrid, de libertad de elección de educación, de médico, de movilidad aportando alternativas para proteger el medio ambiente o queremos el modelo de ciudad de estos 4 últimos años. Un Madrid que no ejecuta sus proyectos de inversión. Un Madrid que no escucha a sus vecinos, porque el equipo de Gobierno solamente escucha a los suyos. Un Madrid que sube impuestos. Un Madrid que quiere adoctrinar en los proyectos educativos de los más pequeños.
En definitiva, un Madrid que retrocede, aunque ellos lo vistan de progresismo.
Por eso, este 26M los madrileños debemos decir a las políticas de Carmena y la izquierda, ¡No pasarán!
No hay comentarios:
Publicar un comentario