jueves, 26 de abril de 2012

Comprometidos con Madrid

Bajo este lema se realizará los días 28 y 29 de abril el 15 Congreso Regional del PP de Madrid. Es un congreso que llega en un momento "dulce" para la familia pepera en la región, pero no por ello es un congreso de cara a la galería.
Esperanza Aguirre será reelegida presidenta, lo que da muestra de la unidad y firmeza de su liderazgo, algo de lo que carecen otros partidos tanto regionales como nacionales.
Por otro lado, es un congreso para debatir ideas, afirmar nuestro ideario y sentar las bases de los próximos años, para seguir defendiendo los intereses de los madrileños.
Las 5 ponencias que se presentan aportan un amplio abanico de ideas desde la economía hasta los estatutos. Se han realizado 700 enmiendas por los más de 2.000 compromisarios y durante el fin de semana se debatirán para mejorar las ponencias y el ideario que se traducirá en acciones políticas para los madrileños.
Lo más importante es que es un congreso en el priman los conceptos de libertad, responsabilidad, exigencia, excelencia, transparencia, austeridad, familia, esfuerzo y personas. Lo más importante para el PP, las personas y su libertad, que sin ambas no hay progreso ni prosperidad.
Estaré allí esos días y en la medida de lo posible os iré contando lo que suceda.
De momento esta es la web del congreso http://www.15congreso.ppmadrid.es/ y el hastag que se usa para twitter es #15ppmadrid.

No hay comentarios: