Fuente: Grupo PRISA |
Ayer se inició el juicio al juez Garzón por vulnerar el derecho de privacidad entre abogado y defensor en un juicio que él llevaba.
Me ha resultado curioso que la izquierda española de opereta haya salido a defenderle con tanta vehemencia. Con Llamazares y Pilar Bardem a la cabeza se manifestaron a las puertas del Tribunal Supremo tratando de amedrentar a los abogados de la acusación. Lo que más me ha llamado la atención es la postura de Llamazares en twitter diciendo, "Diga lo que diga el Supremo, Garzón es inocente".
El Sr. Llamazares es un representante de la soberanía popular y debe un respeto a las instituciones judiciales del país. Desde el Congreso de los Diputados se le debería llamar la atención por esta actitud que está teniendo y si persiste en ella, invitarle a que deje su acta de diputado por no creer en el sistema que dice representar.
En estos últimos días hemos asistido a varias muestras de este tipo de actuación por miembros de IU, un concejal de Las Rozas se alegró de la enfermedad de Fraga, luego varios responsables dentro de las juventudes de IU, celebraron con algarabía su fallecimiento.
IU se ha venido arriba con sus resultados electorales y no son conscientes que vienen producidos por el hundimiento del PSOE. Que la gente estaba desencantada y que en 4 años, en la línea que llevan hoy por hoy, perderán todo ese apoyo.
La política es algo serio y ellos están contribuyendo a aumentar el circo en que se estaba convirtiendo, en vez de solucionarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario