martes, 5 de julio de 2011

SGAE: ¿Presunción de inocencia?

Estos días nos estamos enterando de algo que parecía un secreto a voces, los tejemanejes de la directiva de la SGAE para su enriquecimiento personal.
La ira de la ciudadanía contra esta entidad y sus dirigentes está totalmente justificada. Llevan años cobrando el canon digital, por si delinquimos y ahora exigen que se les respete su presunción de inocencia. ¿Y por qué tenemos que respetarla? Acaso ellos lo hicieron? Pues a pesar de ello y hasta que el juez dicte sentencia lo haremos.
Pero lo que es de juzgado de guardia es que el Gobierno quiera dar marcha atrás ahora con el canon digital. Esto es casi peor que la medida de los 110km/h. Si el canón ahora no es válido, cómo nos devuelven todo lo que hemos pagado por cada soporte digital comprado? ¿Les podremos demandar?
Nuevamente estamos ante la manera de gestionar de esta panda de proges de salón, lo de todos es nuestro.
Me gustará ver las declaraciones de Teddy Bautista cuando termine todo esto, si es que tiene la valentía de hacerlas, después de todo lo que ha dicho en contra de la gente y de la defensa de los intereses de los autores, que como se ha podido ver, eran solamente los suyos y los de dos amigos más.

No hay comentarios: