martes, 4 de mayo de 2010

Ir, "pa ná", es tontería

Mañana, miércoles, el Presidente del Gobierno y el jefe de la oposición, tendrán una reunión en Moncloa para hablar de economía. Desde mi punto de vista, mejor que intercambiasen información y puntos de vista sobre la marcha de la Liga de fútbol. La visión de ambos líderes sobre la situación económica y las medidas necesarias para paliar la crisis que sufrimos, es tan distante, que no saldrá nada de la reunión.
Lo único que quiere ZP es una nueva foto y poder decir que ha hecho lo posible para que la oposición le apoye, pero que siguen instalados en el "No", por sistema.
Veremos qué nos depara dicha reunión, pero tras los fiascos de las anteriores y las negociaciones que han tenido lugar en el Palacio de Zurbano, mejor que no pongamos muchas esperanzas en el talante dialogante de nuestro Presidente.

1 comentario:

José María Jiménez Shaw dijo...

La situación es tan grave que creo que Rajoy tiene la obligación de acudir e intentar ayudar a resolver los problemas de España.
Por desgracia para todos, probablemente será una pérdida de tiempo, porque el talante de Rodríguez Zapatero le impide tomar decisiones razonables.